Top 10 Lugares Para Pegar Tus Stickers Boricuas

Tienes un montón de stickers y no sabes donde pegarlos. Quizás es tu primer sticker. El asunto es que no tienes la más mínima idea, pero te entendemos y estamos aquí para ayudarte. Sabemos lo difícil que es tratar decidir un lugar ideal donde pegar tus stickers boricuas (Boristickers). Quieres pegarlos en un sitio único y especial. Podemos pasar horas buscando lugares donde pegar ese sticker boricua... Ese lugar es donde te haga muy feliz y demuestres tu orgullo boricua. Pero hoy se trata de ayudarte a tomar esa difícil decisión. A continuación el Top 10 lugares favoritos de nuestros clientes:

 

1. Carro - El carro (automóvil) es posiblemente uno de los lugares favoritos de la mayoría de nuestros clientes. Es el lugar donde podrán ver tus stickers todos los días. No te preocupes por la lluvia y el sol, nuestros Premium Stickers son resistentes a sol, agua y rayasos.

 

@islacaribepr
2. Vasos / Botellas - Los los vasos / botellas insuladas o ‘YETI’ se han convertido en un must have para quienes buscan reducir el uso de plásticos y cristal. “¿Se pueden lavar?” ¡Pues claro, puedes mojarlos ya que son waterproof!
laptop@joyful.mango


3. Laptop - En la laptop los stickers lucen genial, acomoda más de una decena de ellos y haz un STICKER B0MB sin para que tu laptop se vea ultra cool. Los stickers en la laptop son el spot favorito de gente universitaria y freelancers

 

@felo_rodriguez_trompeta


4. Instrumento - Los instrumentos musicales o estuches (Ej. Guitarra, bajo, tambor) son fieles acompañantes de músicos alrededor del mundo. Estos compañeros pueden también adoptar su propia personalidad con nuestras pegatinas boricuas.

 

5. Patineta (Skate) / Bicicleta / Tablas de Surf - Para amantes del deporte outdoor o aquellas personas que simplemente les gusta estar afuera todo el día. Nuestros stickers son capaces de sobrevivir a condiciones naturales.

 

casco con sticker

@adlin_davila

6. Casco - El casco es la protección más importante si corres motora/four-track/go-kart o trabajas con equipo pesado. Dale un toque diferente a tu casco protector.

 

 

libreta

@mariplansalist

 

7. Portafolio/Libretas - Te acompañan todo el semestre, año y hasta una vida entera si las guardas. Puedes identificar cada una con un sticker diferente.

 

@salonboricua

8. Celular o Tablet - Opciones que también puedes llevar a todos lados, el celular y la tablet son también de las favoritas. También recomendamos usar los mini-stickers boricuas para lugares de espacio reducido.


9. Cajón / Caja / Baúl - Un sticker en una caja es una oportunidad de poder identificarlas. Las cajas también son ideales para hacer un STICKER B0MB.

neverita en la playa
@veritoluciano


10. Maleta / Neverita - Si lo tuyo es viajar el mundo o simplemente estar relax en la playa con tus amistades, puedes pegarlos en tu carry-on sobre ruedas o neverita, sabemos que no te vas a arrepentir.

 

LA ÑAPITA:

@lattequelatte

Coffee Pitcher - Servir el café con un sticker en tu pitcher de barista tendrá otro significado. Disfruta tu café mañanero con la patria presente.

 

 

¿Ya pegaste tus Stickers Boricuas?

Comparte tus fotos en las redes sociales usando el hashtag #salonboricua.

--

¿Tienes los Baby Stickers?

Conoce los 5 Lugares Para Pegar Tus Mini-Stickers Boricuas