Tamaño es grande Vito, material a prueba de agua , lo tengo en mi botella agua , espectacular
El tamaño está espectacular, no es pequeño. Material es suave, a prueba de agua. Tengo 2 en mi mug de café y adicional de lucir tremendo no se dañan ni despegan al lavar mug
Excelente producto y excelente servicio, envío rápido y preciso, quede muy complacido.
De muy buen material y enorgullece ver personas que promueven la cultura puertorriqueña. Pronto haré otra comprita.
Arte de hermoso de mi bandera. De muy buena calidad. Decidí comprar unos cuantos y combinarlos con tumblers para regalos de navidad.
Estos son los mejores regalitos que he encontrado! Viviendo fuera de Puerto Rico, lo mas que extra~amos son las cosas "pequenas" nuestro cafe, pan, pastelillos y los reyes magos jaja, Salon Boricua celebra todo lo "pequeno" de nuestra cultura de manera divertida!
La tengo desde agosto 2019, en mi botella de agua de metal. O sea, que se moja frecuentemente y la
toco muchas veces al día. Está en PERFECTO ESTADO. No se ha despegado, ni manchado, ni se ha desgastado la tinta. Todo el mundo tiene que ver con el sticker de Julia. La gente la adora.
Los colores, el diseño, la calidad de este sticker están en otro nivel. Decidí pegarlo en mi computadora, pues la sentía algo sosa y sin color, necesitaba un toco personal, que tuviera sentimiento. Cuando visité el Taller Creativo me encontré con una variedad de stickers hermosos, pero la bandera me llamó tanto la atención por ese brillo que tiene. Los colores son los adecuados, los correctos, este sticker hace que cualquier objeto luzca mil veces mejor.
Me atrevo decir que este es uno de los stcikers que mas sentimiento tiene en su colección. Lo compre porque el Día de Reyes es muy especial para mi familia, pero luego decidí enviarlo a cada una de mis mejores amigas en la diaspora. De casualidad una de ellas lo recibió la Víspera de Reyes, cuando no pudo conseguir nada de los Reyes para decorar y sentía que faltaba algo. Cuando recibió el sticker se emocionó mucho y ver ese mensaje lleno de emoción me alegró mucho. Que vivan las tradiciones de nuestra isla y que nunca mueran.
Me encanto, se la regale a mu hija que tiene una igual y se enamoro del sticker. Gracias.