Top 10 Lugares Para Pegar Stickers

Tienes muchos stickers y no sabes donde pegarlos. Quizás es tu primer sticker. El asunto es que no tienes la más mínima idea, pero te entendemos y estamos aquí para ayudarte. Sabemos lo difícil que es tratar decidir un lugar ideal donde pegar tus stickers. Quieres pegarlos en un sitio único y especial. Podemos pasar horas buscando lugares donde pegar ese sticker... Ese lugar es donde te haga muy feliz y demuestres tu orgullo. Pero hoy se trata de ayudarte a tomar esa difícil decisión. A continuación el Top 10 lugares favoritos de nuestros Boricuas.

 

Nadya Franqui via Reviews

1. Carro (Automóvil)

El carro (automóvil) es posiblemente uno de los lugares favoritos de la mayoría de nuestros clientes. También uno de los lugares donde mayor deterioro potencialmente pueden recibir. *Normalmente duran un promedio de 2 a 3 años si reciben sol y calor diariamente.

 

@islacaribepr via Instagram

2. Vasos y Botellas

Los los vasos y botellas insuladas o ‘YETI’ como muchos le dicen, se ha convertido en un must have para quienes buscan reducir el uso de plásticos y cristal. “¿Se pueden lavar?” ¡Pues claro, puedes mojarlos ya que son waterproof!
Kelvin Vega via Reviews

3. Laptop / Computadora

En la laptop los stickers lucen genial, acomoda varios y crea un "STICKER B0MB" para que tu laptop se vea diferente. ¿Sabías que los stickers en la laptop son el spot favorito de los universitarios y freelancers?

 

 

@felo_rodriguez_trompeta via Instagram

4. Instrumento o Estuche

Los instrumentos musicales o estuches (Ej. Guitarra, bajo, tambor) son fieles acompañantes de músicos alrededor del mundo. Estos compañeros pueden también adoptar su propia personalidad con nuestras pegatinas boricuas.

 

5. Patineta (Skate) / Bicicleta / Tablas de Surf

Para amantes del deporte outdoor o aquellas personas que simplemente les gusta estar afuera todo el día.

 

casco con sticker

@adlin_davila via Instagram

6. Cascos

El casco es la protección más importante si corres motora, four-track, go-kart o trabajas con equipo pesado. Dale un toque diferente a tu casco protector.

 

               Anónimo via Reviews

7. Portafolios o Libretas

Te acompañan todo el semestre, año y hasta una vida entera si las guardas. Puedes identificar cada una con un sticker diferente.

 

@salonboricua via Instagram

8. Celular o Tablet

Opciones que también puedes llevar a todos lados, el celular y la tablet son también de las favoritas. También recomendamos usar los mini-stickers boricuas para lugares de espacio reducido.

 

Julio C. Ramos via Reviews

9. Cajón / Caja / Baúl

Un sticker en una caja es una oportunidad de poder identificarlas. Las cajas también son ideales para hacer un STICKER B0MB.

 

@salonboricua via Instagram

10. Neverita

Si lo tuyo es viajar el mundo o simplemente estar relax en la playa con tus amistades, puedes pegarlos en tu carry-on sobre ruedas o neverita, sabemos que no te vas a arrepentir.

 

BONO:

@lattequelatte via Instagram

11. Coffee Pitcher

Servir el café con un sticker en tu pitcher de barista tendrá otro significado. Disfruta del café mañanero con la Patria presente.

 

Cesar D.l.S. via Reviews

12. Caja de Herramientas

La caja de herramientas es otro de los lugares ideales para pegar tus stickers. No te tienes que preocupar por rayasos, ya que nuestros stickers son muy resistentes.

 

13. Maleta de Viaje

La maleta de viaje es un lugar ideal para pegar tus stickers si acostumbras viajar con tu maleta en la mano. Nuestra recomendación es que consideres si tu maleta pasará al registro de maletas, o viajará contigo en todo momento. Recuerda que cuando las aerolíneas y autobuses manejan equipaje solo consideran maximizar el espacio. Esto significa que tu sticker podría sufrir en escenarios donde hayan demasiadas maletas entre sí.

 

¡Descubre más de 250+ Diseños Originales!

 

¿Ya pegaste tus Stickers Boricuas?

Comparte tus fotos en las redes sociales usando los hashtags: #SalonBoricua #BienPegaos #NuestrosBoricuas #StickersBoricuas #100PreBoricua

--

¿Tienes los Mini Stickers?

Conoce los 5 Lugares Para Pegar Tus Mini-Stickers Boricuas