Un Mensaje Importante

 

English Version (Click Here)


A toda nuestra comunidad,

Debido al coronavirus (COVID-19) ha estado vigente durante las pasadas semanas el 'toque de queda’ decretado por el Gobierno de Puerto Rico, imponiéndose una serie de medidas restrictivas, con el fin de prevenir la propagación del coronavirus. El bienestar de nuestro equipo es lo más importante en todo momento. Nuestra tienda física en Ponce permanecerá cerrada indefinidamente.

Continuamos operando 24/7 online en www.salonboricua.com mientras nos enfocamos en mantener y reforzar los protocolos de seguridad para proteger a nuestro equipo y clientes. Hemos implementado medidas sanitarias adicionales para que cada envío se haga de la forma más segura posible. Entre las medidas ya implementadas se incluye: lavado de manos con agua y jabón, limpieza constante del área de empaque y compra de materiales, shipping labels y sellos postales por adelantado.

Nos esforzamos para ofrecerles la mejor experiencia al cliente, si tienes duda sobre tu pedido puedes escribirnos un mensaje a nuestras redes sociales, escribirnos via email o comunicarte por teléfono al 787-709-0286. Estamos para ayudarte.

 

📬¿Cómo se afectarán los envíos?

El tiempo estimado de envío puede extenderse unos días adicionales. Aunque las operaciones del correo postal (USPS) continúan con normalidad, podrían haber retrasos inusuales si su pedido está destinado fuera de la jurisdicción de Puerto Rico. Todos los envíos por correo están sujetos al horario de operaciones y/o regulaciones adicionales de la Oficina de Correo (Postmaster) de su área postal. Es muy posible que no hayan retrasos en su pedido; haremos todo lo posible para proveerle la información más actualizada.

El tiempo normal de los envíos continúa siendo de 7-12 días laborables.

Recomendamos que una vez llegue su pedido, tome medidas preventivas antes de abrirlo. Recuerde que una vez el pedido sale de nuestra posesión, está sujeto al manejo adecuado del Servicio Postal (USPS) de cada región.

 

📌¿Cómo puedes apoyarnos?

Sabemos que en estos momentos las prioridades son otras. Aún así, puedes apoyar a tus negocios locales favoritos sin necesidad de comprar o salir de casa. Aquí algunas maneras:

Déjanos un review en nuestra página de Facebook

• Comparte nuestro contenido y ofertas en tus redes sociales 👍

Sucríbete a nuestro Podcast El Telégrafo en iTunes y/o Spotify 📻

 

Como parte de la comunidad creativa, haremos nuestra parte para evitar la propagación del coronavirus. Gracias, por siempre estar. Esperamos sea posible saludarles pronto. Por ahora, nos toca crear...

 

Un cyber-abrazo desde la distancia,

 

Sus amigos,

Mikeyla Jerian y Wilmer Jobeth

CoFundadores de Salón Boricua